LG Velvet llega a México de la mano del diseñador Pompi García

Junto a la campaña “México al amanecer” LG Electronics presenta un smartphone lleno de color y elegancia para enriquecer el diseño personal de cada usuario.

A través de una transmisión en vivo, el reconocido diseñador presentó el nuevo LG Velvet, un smartphone que marca el inicio de la nueva estrategia de LG Electronics para su división de celulares premium, enfocada en ofrecer a los consumidores dispositivos atractivos de fácil diferenciación en el mercado.

El LG Velvet tiene un diseño inspirado en la naturaleza, que se caracteriza por líneas fluidas, esquinas curvas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design. Este lenguaje de diseño hace que Velvet sea además de atractivo visualmente, cómodo al sujetarlo.

Las superficies lisas y pulidas, los colores brillantes y los toques elegantes, así como la alineación de las cámaras "Raindrop" que evocan la imagen de las gotas de lluvia que le dan un look diferente. Una característica destacada del nuevo teléfono de LG es su grosor de 7.9mm, hecho posible por una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto 20.5:9 y un 90% de pantalla al frente del teléfono. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 y sus 6GB de memoria RAM, los usuarios disfrutarán experiencias únicas. Una característica de este procesador es su eficiencia, que en conjunto con su batería de 4300mAh y su compatibilidad con lacarga inalámbrica nos proporcionarán grandes jornadas de entretenimiento con tiempos de carga más rápidos.

El equipo cuenta con cuatro cámaras en total: 3 traseras y la frontal para selfies de 16MP. La principal trasera es de 48MP con 0.8 µm de tamaño de pixel, una cámara gran angular de 8MP con un lente de 120° y una cámara de sensor de profundidad de 5MP para tomar fotografías con efecto bokeh. Además, Velvet incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamadas LG Creator’s Kit que aprovecha al máximo la calidad del hardware y software de la cámara principal.

Entre las características notables se encuentran la grabación ASMR Recording, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad del teléfono para capturar hasta los sonidos más bajos, y Steady CAM, una función de estabilizador de imagen que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar videos estables en movimiento de forma más genuina y sencilla.

LG Velvet ya está disponible en México en colores Sunrise y Dark Sky. Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptico personalizado repetitivo de menos de una micra (aproximadamente una centésima parte del ancho de un cabello humano) que luego se cubre con una película especial creada con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz y crear un efecto brillante. De entrada se puede encontrar con Telcel por precio de $17,999 MXN y en planes, LG comentó que se encuentra preparado con un buen número de unidades para las fechas del Buen Fin y festividades próximas.

Ricardo Moreno, vicepresidente de LG Mobile Communications México explicó que "LG Velvet es uno de los smartphones más esperados de la compañía ya que marca el inicio de una nueva era, donde buscamos destacarnos entre la competencia; más allá de las especificaciones técnicas estamos conscientes que los usuarios comienzan a darse cuenta de la importancia del diseño. LG Velvet es un smartphone que ofrece una propuesta única de diseño y estilo que no solo lo hace funcional para los consumidores, sino también único y elegante”. Además de aclarar que se tomaron decisiones que disminuyeran el costo a los usuarios por el equipo que compran, como la compatibilidad con la tecnología 5G que no se encuentra disponible en nuestro país, así que se eligió no incluirlo en el equipo.

La campaña México al Amanecer liderada por el diseñador de modas oaxaqueño Pompi García busca encarnar el diseño del Sunrise al registrar las memorias del día a día y experiencias del usuario de LG Velvet desde el amanecer, con la seguridad de capturar los momentos con la mayor fidelidad y accesibilidad para cualquier usuario.

Los 14 creadores de contenido que participarán en el álbum digital “México al amanecer” son:

  1. Pompi García – @pompigarcia
  2. Ana G De V - @anagdev
  3. Ana Tejeda - @anatejedae
  4. Carlos Arriola - @carlosarriolahair
  5. Chino Castilla - @chinocj
  6. Dalia Pallares - @dallia
  7. Manuel Zúñiga - @manuelzuniga
  8. Mónica de León - @monideleon_
  9. Nayeli de Alba - @smilewith_style
  10. Pau Rangel - @paurangel
  11. Santiago Arriaga - @santiagoarriagaa
  12. Sofía Hanhausen - @sofiahanhausen
  13. Sofía Rivera Granados - @sofiariveragg    
  14. Valeria Sánchez Campos - @leriuh

 

  • LGVELVETDark_Sky
  • LGVELVETDark_Sky2
  • LGVELVETDark_Sky3
  • LGVELVETPompiGarca3
  • LGVELVETPompi_Garca
  • LGVELVETPompi_Garca2
  • LGVELVETSunrise
  • LGVELVETSunrise2

 

LG VELVET

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.8 pulgadas 20.5:9 FHD+ P-OLED Cinematic FullVision (2,460 x 1,080 / 395ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámaras: Trasera: 48MP 2 Estándar (F1.8 / 0.8μm / 79˚) / 8MP Gran Angular (F2.2 /1.12μm /120˚) / Sensor de Profundidad de 5MP (F2.4 /1.12μm / 81˚) /  Frontal: 16MP Estándar (F1.9 / 1.0μm / 73˚)
  • Batería: 4,300mAh
  • Sistema Operativo: Android 10
  • Tamaño: 167.2 x 74.1 x 7.9mm
  • Peso: 180g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Connectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.1 / NFC / USB Tipo-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biométricos: Sensor de huella dactilar en la pantalla
  • Colores: Sunrise y Dark Sky
  • Otros: Stereo Speaker / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / LG 3D Sound Engine / IP68 Resistencia al agua y polvo / HDR10 / Tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 / Certificación MIL-STD 810G/Wireless Charge (9W).


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología