LG presenta su nuevo cubrebocas con purificador de aire

El PuriCare de LG pretende revolucionar el mercado.

LG quiere dar un nuevo significado a la protección contra la pandemia con su nuevo wearable, queriendo ponerle solución a un dilema donde se usan cubrebocas caseros y de mala calidad, el purificador de aire PuriCare utiliza filtros H13 HEPA reemplazables que también usan sus aires domésticos de la marca.

LG utiliza sus tecnologías y avances para la purificación del aire, los filtros reemplazables permiten que respires aire limpio en interiores o exteriores. El PuriCare tiene un ventilador dual y un sensor respiratorio para que los usuarios tomen aire filtrado y detecta el ciclo y el volumen de la respiración ajustando la velocidad del ventilador que tiene 3 velocidades.

LG después de un extenso análisis sobre la forma facial, diseño un cubrebocas que se ajuste cómodamente en el rostro del usuario para, de esta manera, minimizar las fugaz de aire. Según LG, este diseño permite llevar el PuriCare durante varias horas sin molestias. La batería de 820 mAh ofrece hasta 8 horas de funcionamiento en el modo de bajo rendimiento y dos horas en el modo de alto rendimiento.

El PuriCare viene con un estuche para mantenerlo limpio cuando no lo uses, el cual viene equipado con luces UV-LED que matan a los gérmenes. El estuche también puede cargar el cubrebocas y envía información a la aplicación móvil de LG THINK para avisarte cuando los filtros necesiten ser reemplazados.

LG tiene planeado lanzar el wearable PuriCare en el último cuatrimestre del año y dará una presentación virtual en el mes de septiembre con sus últimas innovaciones. En un mundo donde la pandemia es el tema de cada día y en donde el cuidado de la salud es prioridad, es bueno que las empresas estén innovando en ese aspecto para tener mejor protección.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología