Sony celebra el Día del Gamer con una campaña para reemplazar tu viejo televisor

En una campaña para apoyar el medio ambiente Sony te dará un cupón de descuento para estrenar nueva TV y que deseches tu antigua pantalla de manera ecológica

El Día del Gamer fue elegido en el 2008 en España, gracias a varios grupos de revistas especializadas, se eligió el 29 de agosto para revindicar a los videojuegos como una obra cultural.

En la actualidad la mayoría de la población ha jugado a un videojuego en su vida, ya sea en consolas, PC o en su celular, es por eso que han pasado a formar parte importante de la vida de muchas personas.

Con la llegada de la siguiente generación de consolas, Sony anunció una nueva gama de televisores de la gama BRAVIA con el eslogan “Lista para PlayStation 5”. Este sello fue creado para que los usuarios puedan elegir su nuevo televisor de manera sencilla con la garantía de que disfrutaran de su nueva consola en las mejores condiciones.

Durante agosto y septiembre de este año, los Gamers podrán comprar estos televisores y mediante la campaña “El paso a la mejor calidad” podrás donar tu viejo televisor y obtener un cupón de descuento. Esta promoción estará disponible en tiendas Liverpool y desde la Sony Store, en donde podrás acceder a un cupón de descuento de hasta $10,000 pesos. A cambio de este descuento, los usuarios donarán una televisión antigua, sin importar modelo, marca o funcionamiento. Esto con el objetivo de que sean debidamente desechados y se minimice el impacto de residuos tóxicos al medio ambiente.

Deberás entregar el televisor en cualquiera de las 120 tiendas Liverpool en el país, las 2 tiendas de Sony Store en la ciudad de México y en los 43 centros de servicio autorizados que tienen en el país.

Es bueno que las compañías se preocupes por cuidar el medio ambiente y si tú tienes un televisor antiguo y quieres renovarlo esta es una gran oportunidad para hacerlo, ya que ayudas al medio ambiente y al mismo tiempo obtienes un beneficio para poder comprar uno nuevo.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología