El nuevo Fitbit Sense tomará tu temperatura para ayudarte a controlar el estrés

El Sense también puede realizarte un electrocardiograma, pero está pendiente de aprobación por la FDA.

Fitbit ha lanzado dos nuevos relojes inteligentes, el Sense y el Versa 3. Por $329 dólares, el Sense es la opción insignia y más capaz hasta la fecha. El Versa 3 costara $229 teniendo menos características que el Sense. Los dos dispositivos se lanzarán en Estados unidos a finales de septiembre.

Los dos relojes comparten diseño similar, pero el Sense tiene algunas características como un seguimiento de salud más avanzado, como la frecuencia cardíaca con detección de fibrilación auricular a través de la aplicación de electrocardiograma poniéndose a la par a relojes como el Apple watch y el Galaxy Watch 3.

Con un mundo más estresante cada, día el Sense destaca con su función de detección de estrés. Para tomar una lectura, usted sostiene la palma de su mano sobre la pantalla y comienza a respirar. Al hacer esto el Sense medirá la frecuencia cardíaca y la temperatura de la piel. Dependiendo de si tu piel está caliente, fría o húmeda, el sentido podría entender tu nivel de estrés dándote una puntuación.

Ambos relojes comparten funciones como el GPS, pantalla OLED, resistencia al agua hasta 50 metros, hasta seis días de batería y la carga magnética. Los dos son compatibles con Fitbit Pay el sistema de pagos sin contacto.

Es difícil decidir si vale la pena actualizar si ya tienes la anterior generación, pero los nuevos dispositivos traen nuevas funciones muy atractivas.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología