Cranfield Simulation presenta su primer simulador de movimiento completo de F1 para el hogar

Al fin podrías tener lo más cercano a un coche de F1 en la comodidad de tu casa.

Cranfield Simulation anunció el lanzamiento del primer simulador de fórmula del mundo diseñado específicamente para su instalación en el hogar. La tecnología patentada única de Cranfield Simulation está diseñada y construida en el Reino Unido y se deriva de las soluciones militares utilizadas para entrenar a los pilotos de aviones de combate.

El sistema engaña al cerebro para que sienta sensaciones de fuerza G para crear la experiencia de conducción más realista e inmersiva disponible. Los simuladores son completamente personalizados, cada uno construido según las especificaciones del cliente individual. Están disponibles en una solución compacta "plug & play", alimentados por una única toma de corriente y ocupando un espacio no mayor que el del propio automóvil.

El simulador es tan fiel que la empresa ya antes ha suministrado sistemas a F1 y NASCAR para entrenamiento y pruebas de conductores. El simulador de fórmula se basa en un molde de F1 real y selecciona solo los mejores componentes, incluido el volante y los pedales. El paquete general ofrece una experiencia más refinada adecuada tanto para la formación de conductores profesionales como para las instalaciones de entretenimiento doméstico de lujo.

Para más detalles del Formula Simulator te dejamos la página oficial, en una de esas te animas a adquirirlo ya que es ideal para el juego de F1 2020 del cual tenemos la reseña que te dejamos acá.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología