#LGComeHomeChallenge, un nuevo reto con causa

La campaña #LGComeHomeChallenge permite que todos sean parte de la iniciativa para un hogar seguro

Para las familias con viviendas improvisadas o que carecen de una vivienda durante esta pandemia, refugiarse en el hogar puede ser inseguro o incluso imposible. Por este motivo LG Electronics se ha asociado con la filial coreana de Habitat for Humanity, la organización, sin fines de lucro, dedicada a construir y mejorar viviendas para familias en todo el mundo.

Por ello, LG, invita a sus usuarios a participar en el reto por medio de la creación de videoclips que expresen por qué su hogar es especial para ellos y publicarlos en Instagram o Facebook. Con el hashtag #LGComeHomeChallenge, la campaña digital comenzará con un video que destaca la alegría de la familia y una vida mejorada con los electrodomésticos de LG. En los videos, deben mostrar las escenas de la vida de los participantes que mejor definan lo que significa el hogar y la familia para ellos: comer juntos, jugar juntos, reír juntos o simplemente disfrutar de la vida. Además, la campaña cuenta con su propio filtro especial de Instagram que agregará más personalización a cada participación.

Pero esto no se queda en el postureo, LG hará una donación de $300,000.00 dólares a Habitat for Humanity Korea, con planes de donar electrodomésticos para amueblar casas recién construidas. Los electrodomésticos se instalarán en las nuevas viviendas que se están construyendo en India, Kenia y Vietnam para crear refugios seguros para las familias más necesitadas.

¿Vas a participar en este bonito evento?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología