Nuevo diseño de Facebook llega a la versión web, adiós al clásico

El diseño más limpio de Facebook llega a web de manera definitiva en septiembre.

El nuevo diseño de Facebook que la compañía de Zuckerberg anunció en abril de 2019 el cual hemos podido probar ya en sus aplicaciones móviles y anticipadamente en la versión web será la única versión disponible a partir de septiembre.

Olvídate de tener la oportunidad de regresar a la versión clásica de Facebook. Como podemos ver en la misma interfaz de la red social, el final para la barra azul encima de la interfaz tiene los días contados.

Después de años con solamente ligeros cambios, Facebook por fin ha traído uno de los mayores rediseños a su interfaz, este nuevo diseño que fue bautizado por la misma red social como FB5, llegó primero a sus aplicaciones en iOS y Android, ahora aterriza definitivamente en la versión web del servicio.

Como usuario de Facebook únicamente en web, el cambio al principio me molestó, pues ya tenía bien incorporada en mi cabeza la vieja interfaz. Pero debo aceptar que esta nueva cara de la red social se siente bastante limpia y mis ojos agradecen la posibilidad de tener un tema oscuro. No creo tardar tanto en aceptarla.

Pero, a fin de cuentas, ¿quién sigue usando Facebook? Nada más nosotros los millennials, gen X y boomers la utilizamos. ¿O ustedes también?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología