Se revelan detalles del Google Pixel 5

El Google Pixel 5 está próximo a lanzarse. 

Así lo ha comunicado Google, tiene una fecha de lanzamiento para finales de este año, lamentablemente no sabemos más allá de la fecha de lanzamiento, no hay detalles técnicos de la nueva insignia de Google. Como bonita costumbre, hay filtraciones  de información, @Onleaks ha compartido nuevos renders y un video 360 grados en su twitter de cómo puede lucir el Pixel 5.

Si las imágenes son reales podemos notar doble cámara y un sensor de huellas en la parte trasera del nuevo equipo, además de los renders se muestra la parte frontal de la cámara, la cual es similar a la del Pixel 4ª con un agujero en la parte superior izquierda para selfies.

En cuanto a colores, de momento se aprecia un negro mate, no obstante podríamos esperar que lleguen otros colores. Siendo objetivos, nada es sorprendente, son mejoras respecto al Pixel 4ª , un sensor de huellas es normal en este tipo de teléfonos y la doble cámara ya se vio en el Pixel 4, en este nuevo teléfono se espera una pantalla entre 5,7 y 5.8 pulgadas.

Otros rumores indican que tendría un procesador Snapdragon 765G y el costo sería menor a la gama alta de Apple y Samsung.

Obviamente estos son solo rumores y hay que tomarlos como tal, hasta que Google revele más, conforme pasen los días seguramente saldrá más información sobre el nuevo equipo toda la información la podrás consultar aquí en Screenmx.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología