HyperX lanza nuevos módulos de memoria RAM

Las nuevas velocidades y capacidades renuevan las familias Predator DDR4 y FURY DDR4

HyperX es la división de Kingston Technology Company que se enfoca en productos de alto rendimiento para el sector del gaming, el cual acaba de renovar sus módulos de memoria, FURY y PREDATOR. 

“Nos complace ampliar las familias de productos HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4 para brindar a los entusiastas de la PC más opciones entre las cuales elegir para armar una PC con velocidades rápidas en una inversión mínima”

Los módulos HyperX Predator ofrecen velocidades de hasta 4800 MHz y bajas latencias, utilizan un disipador de aluminio y PBC en negro. Los módulos estarán disponibles en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB. Los módulos FURY DDR4 son una opción de alto rendimiento a bajo costo para las placas base más recientes que existen en el mercado. Las FURY Plug N Play ofrecerán una velocidad de 2400 y 2666 MHz con opción de overclocking si su placa base así lo permite y también estarán en a velocidades de 2400 MHz hasta los 3733 MHz para satisfacer a los más entusiastas. Estos módulos se ofrecerán en forma individual de 4 GB a 32 GB y en kits desde 16 GB a 128 GB.

Tanto las FURY como las PREDATOR incluyen disipadores de calor en color negro y efectos de luz RGB exclusivo de HyperX el cual produce efectos sincronizados de luz con el software HyperX NGENUITY que se utiliza para personalizar el RGB.

HyperX siempre se ha destacado por ofrecer productos de la más alta calidad al mejor costo posible del mercado y esta nueva línea de productos no son la excepción. ¿Qué te parecen los nuevos módulos de memoria?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología