Los Pixel Buds de Google son ahora más inteligentes con su nueva actualización

Las herramientas de asistente, traducción y uso compartido de los auriculares están a punto de mejorar.

Hace 4 meses salieron a la venta los Pixel Buds, y Google acaba de lanzar una actualización que promete hacerlos aún más inteligentes. Esta actualización trae cuatro nuevas herramientas y una funciona experimental, también están llegando a las tiendas 3 nuevos colores: Oh so Orange, Quite Mint y Almost Black. Una vez actualices podrás desactivar los controles táctiles, ver la última ubicación de tus auriculares y cambiar cosas como los graves y el modo de transcripción de habla traducida.

De las funciones más interesantes que tienen los Pixel Buds es la de traducir otros idiomas, tan fácil como mantener presionado un botón en la app mientras la otra persona habla y soltarlo para escuchar en tu Buds lo que la otra persona dijo traducido a tu idioma.

Con la actualización de hoy, Google te traducirá mientras la otra persona habla, mejorando la experiencia de comunicarte con otra persona. Esta actualización tendrá soporte para inglés, francés, italiano y español y según Google, “funciona mejor en un ambiente tranquilo donde solo una persona hable a la vez”. Para activar esta función puedes decir “Hola Google, ayúdame a entender el francés” el cual empezara a traducir en tus Buds y también ver la transcripción en tu teléfono si así lo deseas.

Otra característica nueva es la de compartir auriculares, activando la función de uso compartido te permitirá prestar un Bud a otra persona y podrás deslizar el dedo en el auricular respectivo y controlar el volumen independientemente.

Sabemos que no a todo el mundo que encantan los controles táctiles, especialmente si sueles activarlos accidentalmente mientras te mueves. Ahora tendrás la opción de desactivarlos, ya sea mediante la aplicación o pidiéndole al asistente que desactive los controles táctiles. También puedes pedirle que te diga el nivel e batería después de recibir esta actualización.

Si eres de los que no sabe dónde deja sus Buds, google añadió una función de buscar, permitiéndote encontrarlos de manera más fácil, ya que, si están dentro de tu proximidad, puedes usar la herramienta para que tus Buds emitan un sonido para que puedas buscarlos.

La actualización también incluye una herramienta experimental llamada "Alertas de atención". Según Google, esto utiliza la IA para escuchar "algunos sonidos importantes" como bebés llorando, perros ladrando o sirenas, y te dirá cuando los oye mientras tiene los auriculares puestos.

Si no has recibido la actualización, búscala directamente en la Play Store para activarla manualmente. Si requieres más ayuda puedes visitar la página de google para más información.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología