Nubia Watch, tan bello como obsoleto

¿Valdra la pena?

La tecnología con los relojes inteligentes llego hace ya vario años, y al día de hoy se ha convertido en una extensión de muchos, en lo personal, cuento con uno y ya no sé qué haría sin él, el poder tener controlado tus kilómetros diarios, tu rutina de ejercicios, tener música, si, música en el reloj, poder contestar llamadas, leer las notificaciones de WhatsApp y demás apps y muchas más cosas, ya es algo que vino a cambiar muchos  hábitos en la vida de los que lo usamos.

Y hay de varios tipos, desde los relojes grandes, que de lejos parecen relojes casuales y muchos en forma de bandas, si, son relojes, que están más enfocados para las personas que realizan actividades al aire libre.

Y tocando el tema de las smartbands Nubia por medio de la plataforma Kickstarter ha lanzado un nuevo reloj inteligente con forma de brazalete, el cual cuenta con una gran pantalla OLED flexible la cual se curva a mitad de camino de la muñeca, técnicamente esto es increíble.

El Nubia Watch tiene un precio de lanzamiento de US$199 ($2,300 aprox pesos mexicanos), ojo, este lanzamiento es nuevo y fue financiado en Kickstarter por lo que una versión china ya esta disponible y ejecuta software de desarrollo propio, por lo que no es una revisión.

Lo que se distingue de las demás bandas es que es muy gruesa. 14,2 mm de espesor, eso si, se ve muy solido ya que mucha de la construcción es a base de metal, es resistente al agua y al polvo al contar con IP54.

La pantalla es de 4 pulgadas en diagonal con una resolución de 960x120, cuenta con un procesador Snapdragon Wear 2100, un poco obsoleto  y una batería de 425 mAh, de acuerdo con Nubia esta tiene una duración de 36 hrs. También tiene ya los conocidos sensores como el cardiaco, movimiento y ubicación, en China funciona como un teléfono ya que cuenta con entrada de eSIM.

El software es bastante básico, no se pueden responder de momento las notificaciones o tener personalización en la caratula del reloj.

Para ser un producto de corte básico en las especificaciones no podemos negar que el tener una pantalla flexible es un gran paso para este reloj, esperemos que con el tiempo el software pueda ser actualizado y más funciones se puedan agregar.

De momento para el mercado Mexicano el producto no está disponible por lo que una opción es importarlo, ¿te animarías a comprarlo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología