Lleva tus videochats a un nuevo nivel con Houseparty

Marcos es una nueva función de Housepary, que te permitirá cambiar un poco tu fondo.

La nueva función de Houseparty, Marcos, le permitirá al usuario hacer sus fondos más atractivos con arte, de artistas indie, de esta manera se nos permitirá cambiar el estilo de nuestras videollamadas.

Todos los Marcos que usaremos en Houseparty son colecciones completamente originales, creadas por talentosos artistas independientes, así mismo, tendremos nuevos marcos cada cierta semana, colección que será presentada por un nuevo artista.

Para empezar, podremos disfrutar del arte de Leandro Assis, un director de arte brasileño, reconocido por el uso de “tipografías intensas”, y una particular paleta de colores e ilustraciones.

De igual manera podrás disfrutar de las ilustraciones de Asiss, descargándolas aquí , los tienes disponiblse de forma vertical y horizontal y por supuesto, también tendrás la posibilidad de hacerte con los próximos marcos, una vez que sean añadidas a la app.

Recuerda que para poder usar los marcos en Houseparty, deberas:

  1. Descargar la App Houseparty
  2. Iniciar un chat grupal con tus amigos
  3. Utilizar la opción de marcos (ubicada en la esquina inferior de tu pantalla)
  4. Seleccionar el que más te guste y usarlo



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología