Será obligatorio una cuenta de Facebook para usar Oculus Rift

La integración completa de Facebook con Oculus está sobre nosotros.

 Facebook anuncio algunas noticias sobre sus dispositivos Oculus que afectara a sus usuarios en caso de que no tengan cuenta de Facebook. A partir de este mes de octubre todos los nuevos usuarios se verán obligados a registrarse con su cuenta de Facebook para hacer uso de sus Oculus. Aquellos que ya tengan una cuenta de Oculus podrán elegir no combinar sus cuentas por ahora, pero a partir del 1 de enero del 2023 el cambio será obligatorio.

 La buena noticia de esto es que ahora será más fácil coincidir con tus amigos que también tengan Oculus gracias a que ahora todo pasará por Facebook y compartir tu actividad que selecciones en tu perfil.

 Es importante saber que, aunque algunas aplicaciones y juegos existentes no te obligan a usar Facebook, no aseguran que futuras versión no requieran algo que te obligará a fusionar tu cuenta con Facebook para poder seguir disfrutando de tu juego o aplicación.

“Dar a las personas una única manera de iniciar sesión en Oculus, usando su cuenta de Facebook y contraseña, hará que sea más fácil encontrar, conectarse y jugar con amigos en realidad virtual", escribió Oculus.

 Aunque este movimiento nos parece lógico para unificar sus servicios junto con Facebook Gaming, sabemos que muchas personas no quieren tener una cuenta de esta red social por diversos motivos y que ahora serán obligados a usarlo para poder hacer uso de su dispositivo. ¿Qué opinan de este movimiento?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología