LG Electronics lidera las categorias de audio y video en los Premios Eisa 2020

Los televisores OLED llevan ya nueve triunfos consecutivos.

LG mantiene su exitosa historia en estos premios al recibir cuatro reconocimientos por innovadoras soluciones de entretenimiento en el hogar, las cuales fueron ovacionadas por la superioridad de su desempeño, su extraordinario diseño y su máxima funcionalidad. La Expert Imaging and Sound Association (EISA), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo otorgó premios a los siguientes productos de LG Electronics: LG OLED Gallery (modelo OLED65GX), LG NanoCell TV (modelo 75NANO99), LG Soundbar (modelo SN8YG) y LG XBOOM Go (modelo PL7).

LG OLED Gallery fue reconocida con el EISA BEST PREMIUM OLED TV 2020-2021 (novena vez que obtiene un premio alguna televisión OLED en la categoría Home Theater Display & Video.

Con la increíble calidad de imagen de OLED, mejorada por la tecnología de procesa-miento AI Picture Pro de LG, este televisor de 65 pulgadas es capaz de ofrecer sorprendente contenido 4K con una frecuencia de 120Hz y funciones HDMI avanzadas como el modo automático de baja latencia (ALLM), canal de retorno de audio mejora-do (eARC) y frecuencia de actualización variable (VRR). Igualmente, para los aficiona-dos de películas y juegos, LG Gallery Series TV con Dolby Vision y LG webOS garantiza imágenes cinematográficas y una experiencia única para el espectador.

LG NanoCell TV recibió el premio EISA 8K TV 2020-2021 por su resolución 8K y su reproducción precisa del color. La tecnología de pantalla LG NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y la tercera generación del procesador inteligente α9 (Alpha), se combinan para ofrecer colores de una pureza, contraste y profundidad excepcionales, además de un amplio ángulo de visión. Y gracias al potente procesador de inteligencia artificial de LG y la conectividad HDMI más reciente, este televisor puede procesar sin problemas contenido 8K a 60 cuadros por segundo.

En la parte de audio, la barra de sonido LG y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron los premios EISA SOUNDBAR 2020-2021 y EISA MOBILE SPEAKER 2020-2021, respectivamente. Desarrollados en colaboración con Meridian Audio, compañía británica referente en la ciencia del sonido, estos productos producen un sonido envolvente y de primera calidad para una experiencia auditiva verdaderamente auténtica.

Felicidades a LG Electronics por destacarse en audio y video, de mientras nosotros te preguntamos ¿Qué productos de LG tienes en tu hogar, alguno de los ganadores?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología