OnePlus Nord Lite podría llegar pronto y esto es lo que sabemos sobre su velocidad de carga

Todo parece indicar que tendrá menor velocidad de carga.

El OnePlus Nord significó el regreso de la compañía a la gama media, de la cual tenía algunos años ausente, y que cosechó críticas muy positivas, aunque su disponibilidad se limitó a India y Europa, informes sugieren que el OnePlus Nord Lite llegará a Estados Unidos a finales de este año.

Esta información viene de sitio MySmartPrice donde se registró una certificación para un nuevo cargador rápido de 18W de OnePlus. Esta velocidad viene siendo bastante habitual en la gama media o incluso baja en estos tiempos. Sin embargo, nos parece extraño ya que durante los últimos años el estándar de la compañía era de al menos 20W o incluso 30W en el caso del Oneplus Nord. Si la compañía está trabajando en un cargador de 18W entonces se esperaría que sea un teléfono más barato y con menos potencia, por eso el rumor del OnePlus Nord Lite sea muy probable.

¿Qué es lo que sabemos hasta el momento?

Hasta al momento todos son rumores, pero todo indica que OnePlus vuelve a la gama media con un diseño similar al Nord estándar. El Nord Lite, si así termina llamándose, se dice que vendrá con una triple cámara trasera y una sola cámara para selfies acompañado por un Snapdragon 690 y compatible con el 5G. De ser esto verdad no tardaremos en que la compañía haga el anuncio oficial, pero cuando lo haga, aquí te tendremos toda la información que necesites saber.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología