Apple eliminará todo el contenido de Epic Games de sus tiendas digitales

La semana pasada se desató una guerra entre Apple y Epic Games ya que Epic violó las condiciones de la apps store al integrar dentro de su juego Fortnite la compra de dinero digital sin pagar la comisión del 30% que le corresponde a Apple.

Después de este incidente Apple eliminó el famoso juego Fornite de la App Store y pocas horas después Google se le sumó al eliminarlo también de su play Store en Android,  inmediatamente Epic Games interpuso una demanda contra los dos gigantes por prácticas monopolistas, por cobrar una cifra exorbitante del 30% de comisión y subió un video titulado "1984" atacando a Apple junto con el hashtag #FreeFornite,  esto hizo que la comunidad de jugadores tomaran partido unos apoyando a Apple y otros a Epic Games, ante esto Apple dio a conocer que el día 28 eliminara todas las aplicaciones y herramientas de desarrollo de sus tiendas digitales de iOS y Mac OS afectando a millones de usuarios, desarrolladores y directamente a Epic Games.

No sabemos en que acabará todo esto ni tampoco por que Epic Games tomó esta decisión de ir contra Apple y Google cuando en las tiendas de Xbox y Playstation cobran la misma comisión por todas las ventas y compras dentro del juego. ¿Qué opinan de esto? ¿Creen que Epic tiene razón?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología