El nuevo modelo de ZTE será el primero en tener la cámara bajo la pantalla

La firma ZTE ha anunciado que lanzara su primer Smartphone producido en masa con una cámara selfie bajo pantalla, con el lanzamiento establecido para el 1 de septiembre.

Se espera que el nuevo modelo “Axon 250” tenga una pantalla OLED de 6,52 pulgadas, sin muescas, agujeros donde iría la cámara frontal ni esas imperfecciones que se tienen en las cámaras frontales.

Hasta ahora, muchos dispositivos que tienen pantalla completa, han optado por ocultar la cámara ya sea en la parte superior o lateral. Ante esto ZTE señala que “todos los principales actores de la industria” han estado trabajando en tener la cámara bajo la pantalla, pero parece ser que ellos serán los primeros en traerla, esto es un reto ya que disparar a través de la pantalla no es muy transparente.

De momento ZTE no ha revelado más detalles sobre su nuevo dispositivo, pero filtraciones revelan que tendría cámara frontal de 32 megapixeles y una cámara principal de 64/8 megapixeles, además se rumorea que tendría una OLED de 6,2 pulgadas con resolución de 2460 x 1080, un procesador de 2.4 GHz, hasta 12 gb de RAM y una batería de 4120 mAh, el dispositivo se espera que se lance el 1 de septiembre del año en curso.

¿Lo comprarías?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología