Características de la nueva serie de Galaxy Note20

Samsung es conocido por crear teléfonos de alta calidad, y el definitiva el Galaxy Note20 Series no será la excepción 

Enfocándonos primero en el nuevo lápiz táctil llamado S Pen, el cual, es impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo, S Pen de la serie Galaxy Note20 ha mejorado significativamente la latencia para una escritura más fluida y natural. La pantalla de 120Hz del Galaxy Note20 Ultra mejora la experiencia aún más para una precisión real, ya sea que se estén tomando notas en una reunión o escribiendo una lista de compras. Los controles remotos integrados de S Pen también han recibido una actualización importante. 

El control de gestos con el S Pen es más fácil que nunca en la serie Galaxy Note20 con acciones de Anywhere: cinco nuevos gestos personalizables que amplían las capacidades ofrecidas por Air Actions. Los nuevos controles remotos permiten a los usuarios personalizar nuevas acciones para Atrás, Inicio, Aplicación reciente, Selección inteligente y Escritura de pantalla, y facilitan la navegación y la presentación sin importar qué aplicación se esté utilizando. 

{videobox}http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v= 2ClShuEvcx0 =1||style=margin: 0 auto;width: 100%; {/videobox}  

 

Gracias a las mejoras en Samsung Notes, el usuario nunca más tendrá que preocuparse por guardar sus notas en un dispositivo especifico, y que este requiera de tenerlo a la mano para abrir ese archivo. 

Respaldado por el guardado automático y la sincronización en dispositivos móviles, tabletas y PC con Windows, es posible acceder a Samsung Notes sin importar el dispositivo que esté utilizando. Entonces, incluso si guardó notas en Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra, puede retomarlas en la computadora portátil en la reunión, sin dudarlo. Las mejoras en Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y administrar notas sea una experiencia más fluida. 

{videobox}http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v= 9EeKp_Wj7gE =1||style=margin: 0 auto;width: 100%; {/videobox}  

 

Camara mejorada 

En la actualidad, cuando compramos un dispositivo movil siempre es importante el fijarnos en la calidad de camara que este tiene, y al parecer, Samsung promete mucho con el Galaxy Note20. Es posible grabar en 8K o 4K a 24 cuadros por segundo para darle a los videos caseros ese aspecto cinematográfico. Alternativamente, se puede disparar en Full HD a 120 cuadros por segundo y reproducir el video a 120Hz para obtener una apariencia supersuave. 

{videobox}http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v= Yfh0jgbDWOE =1||style=margin: 0 auto;width: 100%; {/videobox}  

 

Llevar el juego al siguiente nivel con multitareas 

La serie Galaxy Note20 permite aprovechar al máximo el tiempo de inactividad al permitir la conexión con Samsung DeX (4) de forma inalámbrica con Smart TV mientras permite abrir y usar aplicaciones en la pantalla del teléfono inteligente.  

{videobox}http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v= bbSNpDKcGMc =1||style=margin: 0 auto;width: 100%; {/videobox}  

Sin duda una gran opción que hay en el mercado con todas las mejoras que la compañía menciona que tendrá, personalmente creo que muchas de estas herramientas servirán ahora que realizamos más Home Office que nunca, y facilitarán nuestro trabajo. Esperemos claro que se logren los objetivos planteados en las características para así mejorar la productividad de nuestro teléfono. ¿Qué te parecieron las nuevas características del nuevo Samsung Galaxy Note20? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología