Participa y gana un año de donas gratis con esta dinámica que Uber Eats y Krispy Kreme tienen para ti

Para muchos, claramente me incluyo, es un sueño el tener un postre diario en mi casa de manera gratuita y, en esta ocasión, Uber Eats y Krispy Kream nos darán esa oportunidad, te dejaremos las instrucciones precisas de lo que tendrás que hacer para ganarte ese premio.

Krispy Kreme y Uber Eats están en busca de talento mexicano a través de la dinámica Talento Krispy Kreme, en la cual podrás ganar un año de felicidad: ¡un año de donas gratis! Baila, canta, pinta, saca el artista que llevas dentro y sorpréndenos en Tik Tok e Instagram.

Para participar en la promoción, entra a la app de Uber Eats el próximo 14 de agosto de 2020 a las 10:00 am y pide tu docena de Donas Glaseadas Originales ® por solo $99 MXN más costo de envío. Con tu pedido, recibirás un sticker con las instrucciones para participar y un número de audición.

Una vez que tengas tus donas y sticker, sigue las instrucciones:

 

1.¡El sticker es tu número de audición! Utilízalo en el torso o en una parte visible al momento de mostrar tu talento. Si no usas tu número de audición en el video, no podrás ser elegido para ganar.

Vista previa de imagen

  1. ¡Inspírate y muéstranos tu talento más original en un video de 15 segundos! Puedes bailar, pintar, hacer un truco de magia, malabares, o cualquier acto digno de un ganador. ¡No olvides incluir en tu audición a otra gran estrella: la dona Glaseada Original® de Krispy Kreme!                                                                    

 

  1. Las participaciones pueden ser de forma individual, en pareja o en grupo.

 

  1. Sube tu video de audición a Tik Tok con los hashtag #TalentoKrispyKreme#DonasUberEats, usando el sonido de #TalentoKrispyKreme.

Para obtener puntos extra, sube también tu video de audición a tu perfil de Instagram con el hashtag #TalentoKrispyKreme etiquetando a @KrispyKremeMexico y @UberEats_mex.

  1. Tienes hasta el  viernes 14 de agosto de 2020 a las 11:59 PM tiempo del centro de México, para  subir tu audición. Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de agosto.

 

Los 3 mejores videos serán acreedores de UN AÑO DE DONAS GRATIS* y el título de #TalentoKrispyKreme 2020. Así de sencilla es la manera en que podrás ganarte esta oportunidad, recuerda, es mañana mismo en que tienes que mandar ese mismo video para que el 21 de agosto puedas salir en los ganadores, ¡mucha suerte!



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología