El nuevo smartphone de Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft Surface Duo llegará el 10 de septiembre y tendrá un costo de $1,399 USD.

Despues de un año del anuncio del Surface Duo, por fin llegará a nuestras manos por tan solo $1,399 USD, la preventa ya ha comenzado en Estados Unidos mediante AT&T, Best Buy y por supuesto la tienda en línea de Microsoft.

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con dos pantallas AMOLED de 5.6 pulgadas, una resolución de 1800x 1,350 px y un aspecto 4:3 de imagen. En cuanto al panel combinado, tendremos 8.1 pulgadas con una resolución de 2,700 x 1,800 px y un aspecto de imagen de 3:2. Sin duda alguna una mini PC de bolsillo, ambas pantallas están protegidas con la tecnología de Gorilla Glass.

El Surface Duo, también contará con un chipset Snapdragon 855, 6 Gb de RAM y dos versiones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento, así mismo contará con el sistema operativo Android 10, contará con una sola cámara de 11 megapíxeles y una apertura de f72.0, bastante decente para un celular, esta cámara podrá usarse para video llamadas y también como cámara principal.

De igual manera, incluirá un modo automático para luz baja, multicapturas HDR y un zoom de 7x, así mismo podremos grabar en 4k y en 1080p a 30fps o 60fps dependiendo de tus necesidades.

 

 

De momento no tenemos información de cuando llegará a México, sin embargo, esperamos tener noticias en las próximas semanas debido a que recientemente los portátiles de Surface llegaron al país. ¿Usarías este nuevo portable? ¿Qué te parece esta nueva apuesta de Surface?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología