Samsung lanza desafío a destacados diseñadores mexicanos para crear The Galaxy Z Flip Collection

Son seis importantes gurús de la moda y el diseño en México los que harán piezas exclusivas que complementen el look de Galaxy Z Flip.

Galaxy Z Flip se une a la tendencia de los celulares doblados, con la novedad de ser el primero con pantalla de cristal plegable lo que permite la fácil apertura y cierre en la palma de la mano. Cuenta con un procesador Octa-Core que ofrece una experiencia ideal y sin retrasos en multitareas. Mientras que su cámara frontal de 10 MP permite hacer videollamadas con sorprendente definición. Sin embargo, su característica principal es proyectar la personalidad y mostrar elegancia.

Es por eso, que Samsung hará la Z Flip Collection donde seis talentosos diseñadores mexicanos crearán sus diseños exclusivos inspirados en el smartphone. Los seis jóvenes exponentes de la moda encargados de la colección que saldrá en Septiembre de este año, son:

  • Lorena Saravia 
Es considerada una de las mejores diseñadoras mexicanas de la actualidad. Su nombre es el mismo que el de su marca de ropa especializada en conferir la flexibilidad necesaria para el estilo de la mujer contemporánea. 
 
  • Sofía  y Mónica Zepeda
Ellas reflejan su pasión en Laddu, marca creada por ambas y especializada en diseño de bolsos y accesorios de cuero de lujo. También cuentan con colaboraciones de reconocidos artistas, quienes imprimen una distintiva personalidad en los productos. 
 
  • Kris Goyri 
Este diseñador confiere su nombre a la marca, en la cual cada prenda ha sido concebida especialmente para mujeres que buscan un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Sus propuestas también destacan por una elegancia y frescura únicas. 
 
  • Víctor Olmos y Alí Daniel Flores
Olmos y Flores es el nombre de la marca de ropa fundada por estos dos jóvenes diseñadores tapatíos. Se trata de una fusión ecléctica de texturas y colores, la cual va más allá de los paradigmas establecidos del estilo juvenil. 
 
¿Cuál diseño crees que te podrá gustar más?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología