¡Te presentamos la nueva Instax mini 11!

Captura tus recuerdos con la nueva instax mini, la cuál cuenta con exposición automática.

 

Cada momento es importante, y la nueva “cámara de bolsillo” la Instax mini 11, te permitirá capturar cada momento, sin necesidad de preocuparte por la luminosidad, pues además de ser compacta, y ligera (293 gramos), está disponible en 5 colores, para todos los gustos.

Fujifilm nos sorprende con su novedoso sistema de exposición automática, gracias a su flash de alto rendimiento, que calcula con precisión la luz de nuestro entorno y ajusta la velocidad del obturar automáticamente, podremos capturar ¡todo!

La nueva instax mini 11 está disponible en 5 colores: blanco, negro, azul, rosa y lila. Así mismo, cuenta con un modo selfie, el cual se activa rápidamente con tan solo apretar un botón, permitiéndole al lente enfocar entre 30 y 50 cm, también, cuenta con un espejo frontal que te ayudará a realizar mejores autorretratos.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología