Instagram lanza Reels en un intento por superar a TikTok

Tras la polémica de la aplicación china, Instagram, lanza una alternativa para los creadores de contenido.

Después de los problemas de seguridad que demostró tener la aplicación de TikTok, y de meses de pruebas por parte de Facebook, Instagram finalmente lanza Reels en un intento de vencer a Tik Tok.

Reels se ha estado probando en India y Brasil, hoy por fin se ha lanzado a más de 50 países, incluyendo Estados Unidos, Reino unido, Francia, Australia y Japón, esta no es la primera vez que la aplicación de Zuckerberg intentar emular a Tik Tok, sin embargo, esta ocasión es el mejor intento hasta ahora, debido a que ha sido creada entre Instagram y Facebook, las aplicaciones más populares entre adolescentes.

Utilizar Reels es igual de fácil que crear una Instagram Stories, basta con grabar una serie de clips en la cámara de Instagram, así mismo, también podrás usar música y efectos de realidad aumentada.

La principal diferencia entre Reels y Stories es la manera en la que se comparte, ya que, cuando tu compartes un Reel, de manera automatizada lo compartes en la sección de “explorar”, con la opción de también postearlo en tu feed principal. Todos los reels que crees estarán disponibles en una sección creada y dedicada para ellos, algo muy similar a lo que ocurre con los posts de IGTV.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología