Se liberan las imágenes renderizadas de un nuevo Jet supersónico

Virgin Galactic es una empresa aeroespacial cuyo propósito es ofrecer vuelos espaciales suborbitales, esta compañía se encarga de desarrollar y operar una nueva generación de vehículos espaciales, pero no solo eso, ellos también se encargaron de liberar el primer diseño de su primer jet supersónico.

Como bien sabemos este no ha sido el primer avión supersónico comercial, si bien pueden recordarlo, en algún momento se pudo ver la proeza de ingeniería llamada Concorde, uno de los primeros aviones que se encargó de llevar pasajeros a una velocidad de crucero de Match 2 (2450.9 Km/h) con esta velocidad podías llegar de París a Nueva York en solo tres horas y media.

Por medio la compañía manufacturera de vehículos aéreos y espaciales llamada “The Spaceship Company", se dio a conocer la imagen de lo que se convertiría el siguiente avión supersónico de Virgin Galactic, y no solo eso, de igual manera se firmó un acuerdo de colaboración con la compañía Rolls-Royce para diseñar y desarrollar la tecnología para un nuevo motor de propulsión de alta velocidad para aviones comerciales.

Para el diseño de este nuevo avión de alta velocidad se pensó con el objetivo de que sea capaz de alcanzar la velocidad Mach 3 (tres veces la velocidad del sonido), una capacidad para 9 y 19 personas a una altitud de 60,000 pies con la capacidad de albergar cabinas con las cuales se pueda atender las necesidades de los pasajeros.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología