Verizon Media presenta el futuro de los desfiles de moda virtuales

¡El futuro es hoy! ¿oíste viejo?

RYOT, la productora de Verizon Media, presenta "The Fabric of Reality", un desfile de modas inmersivo que se llevó a cabo el 29 de julio usando Realidad Virtual (VR) en asociación con Kaleidoscope, el Museo de Otras Realidades y la Agencia de Innovación de la Moda (FIA por sus siglas en inglés), del London College of Fashion, UAL. La experiencia fue la primera exposición de moda de realidad virtual, destinada a llevar al público en un viaje para explorar la historia y la narrativa detrás de la colección de algunos destacados diseñadores. La exposición se lanzó el 29 de julio y durará una semana dentro de Yahoo Style en formato 2D y en VOD.

 

The Fabric of Reality muestra el trabajo de tres de los mejores diseñadores, seleccionados por la FIA, y permite al público ver e interactuar en 3D en tiempo real a través de dispositivos VR, lo que genera una experiencia única para vivir un desfile de modas remoto. La experiencia cuenta con una sala de exposiciones donde se exhiben las prendas escultóricas de los diseñadores, y tres portales que representan el "Storyworld" de cada proyecto, un universo autónomo que expresa la realidad emocional de la prenda escultórica.

Los diseñadores se han emparejado con artistas digitales para vestir el espacio en un estilo que coincida tanto con el público como con la colección. Los espectadores que participaron en la exhibición a través de auriculares VR tomaron la forma de avatares o fantasmas y pudieron volar y explorar el espacio más allá de las limitaciones físicas.

Con ello, RYOT creó una exposición, como parte del programa XR más amplio de Verizon Media, que reinventa los desfiles de moda ahora y en el futuro, brindando una dimensión completamente nueva y emocionante a la forma en que los conceptos de los  diseñadores se muestran al público alrededor del mundo.

¿Qué opinas de esta alternativa?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología