Estos accesorios de PS4 serán compatibles con PS5

Sony Interactive Entertainment a anunciado los accesorios compatibles de PS4 para PS5 te dejamos los detalles aquí abajo.

  • Los accesorios como los volantes de carrera con licencia oficial así como los pads de juegos y los joysticks de vuelo, funcionarán con los juegos de PS5 y con los juegos de PS4 compatibles.

  • Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5, pero Sony advierte que la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5 por lo que pierden parte de su funcionalidad.

  • El mando inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles, pero parece que no con los de PS5.

  • Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PS5.

Sony a confirmado que el mando de PS4 funcionará en PS5 pero solo para los juegos de la consola anterior y no para los de próxima generación.

Además, la compañía ha comunicado que no puede confirmar que todos los periféricos o accesorios con licencia oficial de PlayStation o de terceros pueden funcionar en PS5, y que en todo caso habrá que consultar con el fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con qué títulos específicos.

Lo cual me hace pensar, hace un tiempo me hice de un FightStick licenciado por PlayStation ¿Ustedes piensen que esos accesorios puedan servir a futuro para juegos de peleas?

Al parecer el funcionamiento será algo limitado en muchos dispositivos, aunque sean oficiales.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología