Adios TikTok en Estados Unidos

Todo indica que el día de hoy el presidente Donald Trump banneara la famosa aplicación TikTok  en los estados unidos, incluso dice que ya solo falta firmar un documento el cual acreditara esta acción.

¨firmare el documento el día de mañana¨ esas fueran las palabras de el presidente de los Estados Unidos el viernes en la noche, indicando que el baneo de esta aplicación seria inminente.

Todo este problema derivó desde que el secretario de estado Mike Pompeo menciono el día 7 de julio la posibilidad de que la aplicación podría estar recabando información desde Beijín hay que recordar que esta aplicación fue creada en China y se popularizo debido a la situación actual y más que nada debido a que muchos niños y adolescentes comenzaron a hacer uso de esta aplicación incluso mayores de edad; de hecho antes de usar la aplicación se te piden ciertos permisos para poder usar la aplicación e incluso después de desinstalarla esta tiene problemas para hacerlo lo cual es a lo que se refiere el secretario de que es una amenaza inminente, puesto que realmente no sabemos cuales son los datos que recaba la aplicación para antes de su uso y después de su desinstalación.

 

Como todos sabemos existen conflictos entre USA y China por aquella situación de que marcas como Huawei espían a sus usuarios, es por eso que Trump tiene muy en claro que no dejará ganar esta guerra sin dar pelea, aunque puede ser todo muy engorroso y exagerado. Existía el rumor de que Microsoft quería comprar la aplicación para sus fines pero todo parece indicar que esto no será así puesto que a Donald Trump solo la falta firmar un pequeño documento en el que prohibiría la aplicación completamente en los Estado Unidos.

¿Ustedes que piensan, una decisión correcta o solo un capricho?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología