Ya puedes jugar UNO en Houseparty

Ya puedes hacer que tu familia y amigos tiren las Barbies por mandar tus +4 con su respectiva Susana Distancia.

 Así es amigos, el divertidísimo juego rompe-hogares y destruye-amistades, UNO, ya está disponible en la App de Houseparty.

Como parte de una alianza con Mattel, el juego se habilitó a partir de hoy 31 de julio y aunque no es el primer juego que hay de Mattel (Magic 8-Ball), definitivamente sí es el más divertido hasta el momento.

Pero ya poniéndonos un poco más serios, te explico de que va Houseparty:

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más humana de estar juntos, cuando no se puede estar en persona. En la app de Houseparty puedes chatear en video y jugar juegos con amigos y familia. 

Los juegos dentro de Houseparty la convierten en una app social única, y UNO es el séptimo juego en unirse a la colección de juegos de Houseparty. Algunos de los juegos con los que cuenta esta aplicación son: Heads Up de Ellen Degeneres, Trivia, un juego de cartas llamado “Chips and Guac”, un juego de dibujo llamado “QuickDraw”, un juego de creación de palabras llamado “Word Racers,” y el querido “Magic 8-Ball” de Mattel.

El juego de cartas UNO se jugará tal cual como en la versión en persona de UNO. Como siempre, el objetivo del juego es ser el primero en terminar sus cartas, saboteando a sus amigos en el proceso.

Así que ya lo sabes, si quieres que alguien termine azotando el celular en el piso del enojo, baja esta app con tus amigos y échate unas partidas de UNO.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología