Sony anunció sus pantallas “Ready for PlayStation 5”

 
Sony anunció el día de ayer dos nuevos modelos de pantallas que (según ellos) aprovecharán al máximo el poder del PlayStation 5 y lo mejor de todo es que ya están a la venta.


Estás dos pantallas “Ready for PlayStation 5” serán parte de una gama de Sony, las cuales son modelos que tomarán ventaja de las capacidades de la nueva consola de PlayStation, es decir, la gama PS5 friendly tendrán dos modelos de pantallas con resolución 4K y 8K respectivamente, contando también con medidas hechas específicamente a la alta resolución, cuadros por segundo y todas las capacidades de la nueva generación de PlayStation.

El primer modelo es la Sony Bravia X900H; una Android TV con resolución 4K donde las pulgadas empiezan en 55 y tendrá un costo de $999 dólares (aproximadamente 22 mil pesos al T.C. actual), le siguen modelos de mayor tamaño que van de las 65, 75 y 85 pulgadas con precios que se elevan hasta los 2,799 dólares (aproximadamente 64 mil pesos al T.C. actual) por el modelo de 85 pulgadas, estos modelos también cuentan con HDR y 120 fps con un input lag de 7,2 milisegundos.
 


El segundo modelo es la Sony Z8H, una LED Smart TV con resolución 8K (no de entrada, tendrá un parche en un futuro) donde las pulgadas para este modelo son de 75 y 85 con precios de 6,999 y 9,999 dólares respectivamente (algo así como 155 mil y 222 mil pesos); los dos modelos tienen una frecuencia de actualización de 120Hz y un input lag bajo (según pruebas internas de Sony, muestran imágenes en 4K en 120fps y por supuesto que también cuenta con HDR.

En los dos modelos de pantallas Sony podrás activar el game mode, el cual te permitirá encender la pantalla y el PS5 con el DualSense (este tipo de detalles son los que hacen mi vida más llevadera). También soportarán varias frecuencias de actualización, lo que ayudará a limitar cualquier tipo de “blur” en la imagen durante tus sesiones de FIFA21 o Sekiro por decir algunos, logrando tener una mejor experiencia de juego en términos generales.

La X900H y la Z8H incluirán la nueva tecnología de audio de superficie acústica de Sony, la cual aparentemente usan bocinas que están instaladas dentro del marco de la pantalla, lo que significa que el sonido vendrá directamente de la pantalla.



Ésta no es la primera vez que Sony hace pantallas enfocadas al desempeño y habilidades de sus consolas de videojuegos y probablemente no será la última.

Dato: Aunque ese modelo Z8H en específico no está a la venta en México, Sony afirma que el Z8H que sí se vende en Mexico también tendrá el certificado “Ready for PlayStation 5”


¿Ustedes darán el brinco a la nueva generación de consolas de Sony acompañados de una de estas pantallas? 
 
 
 
 


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología