Logitech Pro X Lightspeed, es el headset que necesitas.

¿Para qué los usarías?

Entre videollamadas para el trabajo, para la escuela o simplemente para el entretenimiento, sin duda alguna la demanda de headsets y gadgets que nos faciliten la comunicación ha sido lo mas buscado en estos tiempos, y claro está que la cuarentena contribuyó de gran manera.

Aquí es donde Logitech entra a recordarnos por que es una de las marcas mas reconocidas, solidas y confiables para satisfacer este tipo de necesidades y nos presenta su nuevo headset Logitech Pro X Ligthspeed, el cual es una actualización a su ya lanzada y exitosa versión Pro X, (muy utilizada en eSports) pero con la gran diferencia que ahora es totalmente inalámbrico.

Muy parecido a su versión anterior, el Logitech Pro X Lightspeed está hecho de acero y aluminio con acabado premium y con soporte de espuma viscoelástica que en conjunto con su ligereza, consiguen un gran comfort y durabilidad.

 

Resumiendo sus especificaciones, contaremos con 2.4GHz de frecuencia inalambrica, que nos prometen hasta 15 (innecesariamente necesarios) metros de rango y una autonomía de hasta 20hrs, con un nuevo y actualizado puerto USB C para la carga, un micrófono extraible de 6mm con la tecnología propietaria llamada BLUE VO!CE que nos ayudará a reducir ruidos indeseados y a tener una comunicación mas profesional, sonido surround DTS Headphone X 2.0 que va mas allá de los 7.1 canales y ofrece bajos potentes y sonidos claros.

Sin dudarlo son una excelente opción si estas buscando algo profesional, aunque cuando decíamos que son premium, lo decíamos en serio, pues su precio anunciado es de $199,99 USD, y lo colocan dentro de los heaadsets tope de gama al lado de algunas marcas como Audeze Penrose o Corsair Virtuoso.

De momento solo están en pre-venta en su página oficial de Estados Unidos y su lanzamiento está programado para Agosto de éste mismo año.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología