Viber a la PC

Viber, el famoso servicio de mensajería para smartphones, acaba de hacer un salto importante.
 
La compañía lanzó una nueva versión de escritorio que permite hablar con amigos, enviar emoticones y fotos, además de hacer llamadas desde una Mac o PC.
 
Lo mejor de Viber es que la app de escritorio sincroniza todos tus mensajes con tus dispositivos móviles, para que tengas todas tus conversaciones en tu iPhone de camino al trabajo y continúes platicando en tu computadora – justo en donde te quedaste.
 
La aplicación de escritorio le da a Viber la ventaja sobre algunos de sus rivales, como WhatsApp, el servicio de mensajería más popular en plataformas móviles que ha dejado a un lado la idea de lanzar una versión similar para PC. También le da la oportunidad de competir contra Skype.
 
La versión de escritorio de Viber tiene una interfaz intuitiva que coloca todos tus contactos a la izquierda para que puedas cambiar entre conversaciones fácilmente. 
 
Las conversaciones tienen lugar en una ventana situada a la derecha, donde también verás nuevos mensajes, fotos y demás contenido.
 
Una de las mejores funciones de Viber es la habilidad de hacer llamadas rápidamente entre una computadora y un dispositivo móvil, y viceversa.
 
Viber para escritorio no remplaza la app móvil pero ayuda a continuar conversaciones en el sitio en el que mucha gente pasa la mayoría del día.
 
Puedes descargar Viber para Mac o PC, aquí
 
Escrito por Elias Pelcastre
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología