Una mirada a los futuristas trajes espaciales de Spacex “Dragon”

¡Qué asombroso se ve!

El 30 de Mayo fue un día que paso a la historia, los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley fueron lanzados al espacio en la nave espacial Dragon de la compañía SpaceX en la misión que llevo por nombre Demo-2 de la NASA, esto marco un hito en la historia ya que fue la primera vez que una compañía espacial privada lanzo una tripulación al espacio, una de las principales cosas que llamaron la atención fueron los trajes que utilizo la tripulación ya que distaban mucho de lo que la NASA nos acostumbra a ver.

Ahora en un nuevo video SpaceX nos ofrece un vistazo más a detalle de los trajes, ofreciendo una visión del por qué asumieron esta tarea ellos mismos, y el cómo sus trajes únicos y modernos han sido diseñados para ser el complemento perfecto para su nave, esto sin descuidar el funcionamiento.

En este video Chris Trigg gerente de equipo de trajes y tripulación y María Sundeen, especialista principal en trajes espaciales, nos guían en todo el proceso desde el diseño, proceso y producción de los trajes que usaron los astronautas de la NASA en su lanzamiento que fue en la estación espacial internacional.

Trigg semana que el traje es una parte de un sistema que incluye el asiento de la tripulación del Dragon y está diseñado para conectarse y proporcionar automáticamente todo lo que el tripulante necesita, de igual manera explica el diseño del casco y por qué necesitaban crear guantes que brinden presurización y protección al tiempo que ofrecen compatibilidad con la pantalla táctil para poder trabajar con las superficies de control de Dragon.

 

Dragon regresara de la EEI el 1 de agosto, llegando al océano Atlántico con los astronautas el 2 de agosto, ¿Cómo ven toda la tecnología usada en los trajes?, ¿este será el futuro de las misiones espaciales?, coméntanos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología