EL DEBUT DE LA NUEVA SONY A7SIII

Tras 5 años de espera, la nueva Sony A7SIII ha llegado y se perfila para gobernar el mundo del video, en los próximos años.

La nueva A7S , es una de las favoritas para ser la reina del video de los próximos años, y no es para menos, pues nos permitirá grabar video en 4k: 4:2:2, con una profundidad de 10 bits y 15 pasos de rango dinámico, así mismo, cuenta con un sensor de formato completo de 12,1 MP retroiluminado, el cual permitirá obtener más información con cada toma que hagamos.

De esta manera, la nueva apuesta de sony, nos permitirá grabar en 4k hasta 120 FPS, permitiéndonos llevar nuestra creatividad al límite, así mismo, se ha facilitado el trabajo multicámara añadiendo tres configuraciones de gama de colores: S-Gamut, S-Gamut 3, y S-Gamut3.cine. Agilizando así el flujo de trabajo de la postproducción.

También se ha diseñado una nueva estructura de disipación de calor, permitiéndonos grabar sesiones con el 4k 60fps 10 bits de una hora o incluso más, este rediseño, permitirá evitar el sobrecalentamiento, y mantendrá su resistencia al polvo y a la humedad.

Así mismo se ha añadido una nueva función llamada Fast Hybryd AF, la cuál nos permitirá combinar el AF de detección de fases y detección de contraste, permitiéndole al usuario rastrear sujetos en zonas más amplias, con una mayor velocidad y precisión, de igual forma, el nuevo Real-Time Eye AF se ha mejorado en un 30% respecto a sus antecesoras.

En cuanto a la asistencia para el video, se ha integrado una estabilización de 5 ejes, así mismo, esta es la primer A7S pensada para usarse en un Gimbal, debido a que la nueva pantalla , nos permirita mantener ángulos variables, para las tomas complicadas.  Esta nueva pantalla gira hacía los lados, hacia arriba y hacia abajo y por supuesto es táctil.

Sin duda alguna esta nueva apuesta de sony, nos permitirá explorar los limites del 4k en un tamaño compacto y bastante liviano, aquí puedes conocer más sobre sus especificaciones y si estás dispuesto a pagar los $87,999 MXN que cuesta, puedes pre ordenarla aquí.

 

¿Les emociona el debut de esta nueva A7S? o ¿Prefieren el 8k nativo de Cannon? Cuéntenos en los comentarios.

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología