Motorola trae a México los nuevos Motorola One Fusion

La familia Motorola One sigue creciendo con más opciones llenas de maravillas para la gama media.

Desde su primer equipo la familia Motorola One buscaba otorgar equipos con buenas prestaciones a precios de la gama media a media-alta; poco a poco fueron llegando nuevos miembros que le dieron el propósito de crear smartphones singulares que se adapten a los diferentes tipos de usuarios, manteniendo la base de calidad de Motorola.

Hoy llegan a México dos nuevos equipos que nos brindan buenas prestaciones y además una gran batería para poder disfrutar de mayor independencia. Con Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+ podemos disfrutar de una perfecta combinación de fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, que se extiende de borde a borde, rendimiento inteligente y energéticamente eficiente con batería de duración verdaderamente sorprendente.

El Motorola One Fusion cuenta con un sistema de cuatro cámaras con un sensor de 48MP que incluye funciones y características avanzadas, como la tecnología Quad Pixel que nos permite tomar fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo sin importar las condiciones de iluminación; un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para fotografías gran angular, una cámara con Macro Vision, además de un sensor de profundidad para tener fotos mejor enfocadas.

Posee un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 que esta pensado para dar un mejor rendimiento en el uso del equipo en multitareas y en el consumo de energía, que en conjunto con su batería de 5000 mAh nos da un rendimiento de dos días (o más) sin tener que recargar el equipo. Su pantalla es de 6.5” Max Vision HD+

Este Motorola One Fusion se encuentra disponible en dos colores: azul océano y esmeralda, con una capacidad de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM por $4,999 MXN.

  • FusionAzul1
  • FusionAzul2
  • FusionVerde1
  • FusionVerde2
  • FusionVerde3

Mientras que con el Motorola One Fusion+ podemos obtener imágenes ultra definidas, de alta resolución, una amplitud de ángulo que no podrás creer, retratos con increíbles efectos de fondo borroso, y primeros planos con un nivel de detalle impresionante. Disfruta de una claridad y precisión de colores sin precedentes con un sensor de 64 MP de ultra-alta resolución, equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea perfectamente nítida y

luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Haz que un momento habitual se vea extraordinario con el sensor de profundidad, que te permite transformar tus fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto bokeh. Además cuenta con el lente de ángulo ultra-amplio y la cámara Macro Vision. La pantalla de 6.5” sin biseles se extiende libremente porque la cámara frontal de 16MP se encuentra oculta hasta el momento de querer utilizarla. La pantalla cuenta con certificación HDR10, para disfrutar todas las películas, programas y fotografías con colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

El procesador Qualcomm Snapdragon 730 nos otorga un rendimiento inteligente mayor con una mejor eficiencia energética al procesar contenido con muchos gráficos como videos y videojuegos. La batería incorporada es de 5000mAh con cara ultrarrapída gracias a la tecnología TurboPower, que nos otorga más de dos días de poder.

Además, el motorola one fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación. Disfruta de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360° y con una velocidad de carga sin precedentes. Pero esto no es todo respecto de la experiencia en entretenimiento. Cabe mencionar la impresionante calidad de sonido del altavoz Hi-Fi líder en la industria. Mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves, 4 y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo.

El Motorola One Fusion+ se encuentra disponible en dos colores: azul blackout y blanco frost, con capacidad de 128GB y 4GB de RAM en AT&T por $6,999 MXN.

  • FusionPlusAzul2
  • FusionPlusAzul3
  • FusionPlusBlanco1
  • FusionPlusBlanco2
  • FusionPlusBlanco3
 

Ambos dispositivos continúan siendo el fiel reflejo del compromiso Motorola por ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura que sabemos que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más tu experiencia, el Motorola one fusion+ y el Motorola one fusion vienen con My UX, que incluye las experiencias Moto que a nuestros usuarios tanto les gustan y múltiples funciones y características personalizables nuevas.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología