El Gaming Phone de Lenovo tiene una cámara pop-up en un costado

Bastante ingenioso, la verdad.

Lenovo anunció el Legion Gaming Duel, su nuevo teléfono para gaming y cómo los rumores sugerían, este smartphone tendrá una cámara que saldrá por uno de los costados del teléfono, feature que hace sentido si tomamos en cuenta que la gran mayoría de los juegos móviles de renombre se juegan de manera horizontal.


Esta es una cámara de 20 Megapixeles con una apertura de f/2.2 y un grado de visión de 81.7 grados y aunque no será un hito de la cultura de las selfies, es lo suficientemente buena para cuando estes haciendo una videoconferencia o haciendo un livestream y lo mejor de todo es que Lenovo encontró la manera de ponerle flash (epic win) pero no pararon ahí, oh no...

El Legion Gamind Duel tiene el procesador Snap Dragon 865 Plus, hasta 12GB de LPDDR en RAM y hasta 512 GB de memoria en UFS 3.1, ya está preparado para recibir 5G y tiene dos motores de vibración, unos sensores ultrasónicos en las esquinas del costado del teléfono para que puedas configurarlos como botones que normalmente estarían en la pantalla para una experiencia de juego como si tuvieras un control en las manos y dos puertos USB-C en los que podrás cargar tu teléfono en 30 minutos si usas los dos puertos simultáneamente (son unos cracks).

La mala noticia para Estados Unidos es que Lenovo no tiene planes de sacar este gaming phone en territorio estadounidense.

Este teléfono saldrá a la venta primero en China para después esparcirse por Asia, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Africa respectivamente.


Definitivamente es algo que en ScreenMX probaremos cuando llegue a territorio mexicano.


¿Ustedes que piensan de este nuevo teléfono de Lenovo?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología