Sony lanza un aire acondicionado portátil y la verdad se ve cool

El Reon Pocket fue lanzado en “First Flight” una especie de startup/incubadora interna que tiene Sony.

El Reon Pocket es un aire acondicionado que cabe en la palma de tu mano, se carga por entrada USB-C y se conecta vía Bluetooth a tu dispositivo Android o iOS.

Puedes usar este aire acondicionado tan peculiar en la mano, pero la idea de Sony es que lo uses con una playera interior en V diseñada con “bolsillo” en la parte trasera de la playera a la altura de los omóplatos.

El Reon Pocket usa el efecto Peltier el cual hace que este gadget se enfríe o se caliente absorbiendo o disipando calor.

Desde la aplicación de puedes controlar la temperatura del Reon Pocket, cuenta con 3 niveles de enfriamiento y 3 de calentamiento por igual, un boost para ambas que dura dos minutos aproximadamente, también controlas la velocidad del mini ventilador y tiene un set automático en el cual programas la temperatura que quieres al momento de que el Reon Pocket se encienda.

El peso aproximado de este gadget es de 80 gramos, por lo que no es incomodo y después de un tiempo pasa desapercibido y lo único “malo” de este increíble aire acondicionado portátil es que cuesta un poco de trabajo lograr meterlo en el bolsillo de la playera interior pues lo recomendado es que se inserte ya que te has puesto la playera.

Sony asegura que el Reon Pocket puede bajar la temperatura hasta 13 grados, lo cual es creíble si solo es cerca de la zona donde se encuentre ubicado.


Creo que vale la pena probarlo.


¿Ustedes qué piensan?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología