Google ha colocado una foto del Pixel 4A en su tienda

Personalmente uno esta acostumbrado a que a cada rato tengamos filtraciones en la industria de los videojuegos, pero, como veremos en esta nota, no es la nica que sufre de esto, ya que en celulares ocurre lo mismo, lo peor de todo es que es la misma compañía desarrolladora la que ha cometido este error.

Google parece haber publicado por error una imagen del Pixel 4A en su tienda canadiense. El texto dice "Nest Wifi", pero, en definitiva, eso no es Nest Wifi. El teléfono ya se ha filtrado en los últimos meses, pero este es un render de marketing directo de Google, y sugiere que el 4A finalmente podría llegar en los próximos meses.

Un dato curioso e interesante es que tiene una fecha del 12 de mayo en la pantalla del celular, lo que es una confirmación bastante sólida de que Google originalmente planeó lanzar el 4A durante su conferencia anual de desarrolladores antes de que fuera cancelado debido a la pandemia que hoy en día vivimos.

El 4A que se ve en la foto tiene un acabado negro mate con un botón de encendido azul claro y el gran recorte de la cámara que se ha visto en filtraciones anteriores; sin embargo, solo hay una cámara allí. La entrada de auriculares todavía está arriba en la parte superior, un detalle importante puesto a que mucho se había hablado de que esta entrada se cambiaria o hasta se quitaría. Se cree que el teléfono pasó por la Comisión Federal de Comunicaciones el mes pasado, otra señal de que su lanzamiento está demasiado cercano.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología