Conoce lo que Motorola trae para la Hot Sale

Si en esta Hot Sale  tienes planeado adquirir un Smartphone debes de ver lo que Motorola tiene para ofrecer.

Con el paso de los años, Motorola ha ofrecido distintos modelos para diversas necesidades de los usuarios y en esta ocasión, con motivo del Hot Sale, tiene grandes ofertas en varios de sus celulares.

  • Innovación para todos:

Si lo que buscas es buena tecnología que tenga un precio accesible, Motorola ofrece el moto e6s el cual tiene una pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas para disfrutar videos, películas, series o juegos. También tiene acceso vía huella dactilar con un sensor discreto y de fácil acceso en la parte posterior. Finalmente cuenta con dos cámaras para poder tomar fotos brillantes y de calidad profesional. Si te interesa, estará en 3,299 pesos.

  • Batería poderosa:

Si lo que necesitas es un celular que no lo tengas que poner a cargar a cada rato, los moto g8 powermoto g8 power lite son los ideales para ti. Tienen una bateria de 5000 mAh que permite que puedas usar tu celular sin cargarlo hasta en dos días. Y cuando lo cargas, cuenta con tecnología TurboPower que permite cargarlos en cuestión de minutos.

El moto g8 power lite además, ofrece una oportunidad de tener fotos muy nítidas, retratos y panorámicas chidas con sus sistema de tres cámaras. Este celular lo puedes encontrar a 3,999 pesos.

El moto g8 power, no se queda atrás ya que cuenta con un sistema de cuatro cámaras con Inteligencia Artificial para fotos tipo macro y una cámara frontal con Quad Pixel ideal para selfies nítidas y coloridas, con buena luminosidad independiente de la luz del entorno. Este, lo podrás encontrar a 5,499 pesos.

  • Cámara increíble:

Si lo que tú buscas es tomar fotos asombrosas o simplemente alimentar tu Instagram tu opción puede ser el motorola one hyper con un sistema de cámara de ultra generación con una principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una frontal de pop-up de 32 megapíxeles que permiten tomar fotos de manera instantánea. Lo podrás adquirir solo a 8,999 pesos.

  • Diseño espectacular:

Si lo tuyo es imponer moda y ser "único y detergente" puedes optar por un motorola razr que es el primer smartphone  con pantalla flexible con formato flip que le permite doblar completamente la mitad. Si quieres obtener un celular top con un toque de nostalgia, porque puede colgar doblándolo like old school, puedes obtenerlo en esta barata por solo 29,999 pesos. 

La promociones pueden conseguirse de manera online, a través de su sitio web. Y además ofrecerán asesoría personalizada desde el viernes 22 hasta el lunes 1° de junio.

¿te animarás a comprar alguno?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología