Conoce los nuevos celulares insignia de Motorola, los motorola edge y motorola edge+

Se trata del motorola edge y el motorola edge+ unos smartphone de vanguardia, con tecnología avanzada en las categorías que más importan.

Motorola sigue innovando con sus celulares con forme pasan los años y en esta ocasión promete tener el mejor teléfono con tecnología 5G, el motorola edge+. El cual, está pensado para máximos niveles de velocidad, potencia y rendimiento 5G. Partimos del chipset más avanzado del mercado: El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm es el más rápido en su clase, con respuesta casi instantánea para navegación, videos y juegos, un 25% más rápida que generaciones anteriores. Y con 12 GB de memoria Micron DDR5, tu dispositivo funcionará siempre sin problemas, con hasta un 30% más de ancho de banda y menor consumo de batería, de modo que puedes aprovechar al máximo todas las experiencias habilitadas para 5G. También incluyeron una innovadora matriz de antena 5G para conexión con doble mmWave y con frecuencias por debajo de los 6 GHz para compatibilidad con 5G a escala mundial y velocidades futuras de más de 4 Gbps. Y conectividad Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido de Wi-Fi para velocidades de internet verdaderamente extraordinarias con menos consumo de batería.

Como podemos observar, la pantalla, denominada Endless Edge envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización inmersiva en sus 6,7"La pantalla cuenta con mil millones de tonos de colores y calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10+. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, no podrás creer la calidad de la imagen incluso al desplazar el contenido. Pero no solo es atractiva, también funcional, la curvatura de la pantalla y el poco espesor de la estructura del motorola edge+ se combinan para ofrecer las proporciones óptimas para navegación y uso con una sola mano. Se llega perfectamente a los bordes sin tener que hacer malabarismos. Su Edge Touch perrmite desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla también resultan muy prácticos cuando no tienes el teléfono en la mano. Desde el otro extremo de la sala se iluminan para mostrarte el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones. La nueva experiencia Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla. Y si no quieres usar los bordes de la pantalla, simplemente puedes desactivar el modo Infinito.

El entretenimiento móvil es cada vez más demandado, con un aumento interanual del 100% en el consumo de video móvil. El motorola edge+ viene con los altavoces estéreo más potentes de toda la historia de los smartphones, y ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva. En otro aspecto que importa mucho, la cámara principal de sensor de 108 MP es la de más alta resolución con la que alguna vez se haya equipado un smartphone. Con la tecnología Quad Pixel más avanzada, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación. El sistema de triple cámara es muy versátil; te ofrece una lente para cada toma. Con el zoom óptico de alta resolución, puedes capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP para telefotos. Captura más de la escena con nuestra lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP, o emplea Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

A los creadores de contenido les encantarán las funciones de video del motorola edge+, que permite grabar en 6K para videos increíbles de alta resolución. La función de estabilización de video más avanzada de la industria compensa todo tipo de inestabilidad por movimiento, horizontes inclinados y cambios de foco, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de video aun con poca luz. La nueva función Instantánea de video te permite capturar una foto en alta resolución mientras grabas video. El sistema de cámara viene con funciones y características de software intuitivas, como exposición prolongada, que captura efectos llamativos tales como inestabilidad por movimiento y cambios de luz, modo retrato en video, que aplica un atractivo efecto bokeh a tus videos para llevar el foco a tu objetivo. Además, la función OIS dual de la cámara principal y la de telefotos compensa todo tipo de movimiento involuntario para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de la situación.

Todo esto tendría que ser respaldado por una buena bateria, característica que Motorola ha cumplido desde generaciones de celulares pasadas. En este celular, la batería no se mide en horas, sino en ¡días! pues es de 5000 mAh, la más duradera de toda la gama de teléfonos 5G actualmente disponibles en el mercado, para una autonomía de hasta dos días. Y para mayor comodidad, cuenta con carga TurboPower y carga inalámbrica, además la posibilidad de compartir la carga con otros dispositivos muy fácilmente con energía compartida.

Por último pero no menos importante, el software, motorola edge+ cuenta con Android 10 su versión más pura y con el nuevo My UX, que permite a los usuarios personalizar su experiencia para que sea aún más intuitiva y personal, para que funcione de la manera que quieran.

My UX incluye todas las Moto Experiencia que los consumidores ya conocen y aman, desde encender la linterna con un simple agite, hasta abrir la cámara con solo girar la muñeca. También ermite a los usuarios llevar música, videos y juegos al siguiente nivel con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones de sensores de huellas digitales únicas, por lo que su smartphone será único.

Y para quienes desean pasarse a un dispositivo 5G súper equipado a un precio aún más accesible, el motorola edge ofrece experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento increíbles. Obtendrás exactamente la misma pantalla de 6,7" con efecto de borde infinito y la misma experiencia de audio que con el motorola edge+. También ofrece la potencia de Qualcomm Snapdragon 765 con conectividad 5G para frecuencias inferiores a 6 GHz, batería de 4500 mAh y sistema de triple cámara sumamente versátil con lente principal de 64 MP, lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP con Macro Vision y lente de 8 MP para telefotos.

Si te interesa adquirir alguno de ellos, el motorola edge+, a partir de mayo, estará disponible en varios países de Europa y se lanzará en varios países europeos en las próximas semanas. En los próximos meses, motorola edge comenzará a llegar a América Latina y Asia Pacífico. Y en los Estados Unidos, estará disponible a finales de este año. Con un precio aproximado, para el motorola edge+, de 985 dólares y sin un precio todavía revelado para el motorola edge.

¿Te interesan estos celulares que prometen ser lo mejor de lo mejor?

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología