Intel y Georgia Tech buscan mitigar los ataques de engaño del Machine Learning

Intel es el principal contratista en esta labor conjunta que tiene un costo multimillonario (dólares americanos) y una duración de cuatro años para mejorar las defensas de ciberseguridad contra los ataques de engaño en los modelos de Machine Learning.

Intel y el Instituto Tecnológico de Georgia (Georgia Tech) anunciaron hoy que fueron seleccionados para dirigir un equipo del programa Garantizando la Robustez de la Inteligencia Artificial contra el Engaño (GARD, por sus siglas en inglés) para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

Según la declaración de Jason  Martin, ingeniero principal de Intel Labs e investigador principal para el programa DARPA GARD de Intel declaró: “Intel y Georgia Tech están trabajando juntos para avanzar en la comprensión colectiva del ecosistema y en la capacidad de mitigación contra las vulnerabilidades de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Mediante la investigación innovadora en técnicas de coherencia, estamos colaborando en un enfoque para mejorar la detección de objetos y mejorar la capacidad de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, para actuar ante los ataques adversos”.

Esto es importante porque aun cuando son poco frecuentes, los ataques adversos intentan engañar, alterar o corromper la interpretación de datos del algoritmo de Machine Learning. Como los modelos de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning son incorporados cada vez más en los sistemas semiautónomos y autónomos, es fundamental mejorar continuamente la estabilidad, seguridad y protección de interacciones inesperadas o engañosas. Por ejemplo, las clasificaciones e interpretaciones erróneas de la Inteligencia Artificial en cuanto a pixeles podrían dar lugar a una mala interpretación de las imágenes y escenarios de identificación incorrectos, o las modificaciones sutiles a los objetos del mundo real podrían confundir a los sistemas de percepción de la IA.  El programa GARD ayudará a que las tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning estén mejor equipadas para defenderse contra posibles ataques futuros.

Por el momento, en la primera etapa del programa GARD, Intel y Georgia Tech están mejorando las tecnologías de detección de objetos a través de la coherencia espacial, temporal y semántica, tanto para imágenes fijas como para videos. Intel está comprometida a impulsar la innovación de la IA y el Machine Learning y considera que trabajar con investigadores de seguridad calificados de todo el mundo es una parte crucial para abordar las vulnerabilidades de seguridad potenciales para la industria en general y nuestros clientes.

Sin duda algo interesante de cara al futuro.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología