Los eSIM de Thales estarán en el nuevo RAZR de Motorola

El nuevo teléfono icónico Motorola Razr con pantalla plegable contará con la tarjeta SIM integrada de Thales para una conectividad móvil segura que garantiza la interoperabilidad de razr en todas las redes móviles que implementen una infraestructura eSIM.

Thales está suministrando su tarjeta SIM integrada (eSIM) para el nuevo Motorola Razr, el primer teléfono inteligente plegable del mundo que cuenta exclusivamente con esta solución altamente compacta para una conectividad móvil segura. Optimizando el espacio, la eSIM permite una nueva generación de dispositivos de consumo conectados, como teléfonos inteligentes, dispositivos wearable (como relojes inteligentes) y PC.

Integrada y soldada en el dispositivo durante la fabricación, la eSIM permite ahorrar un espacio valioso para los diseñadores que se esfuerzan por crear nuevos productos ultra finos y atractivos.Por otra parte, permite a los usuarios aprovisionar y actualizar de forma remota sus suscripciones de red móvil que se almacenan de forma segura en la eSIM, es decir, los suscriptores ya no necesitan insertar físicamente la tarjeta SIM, se benefician de una experiencia totalmente digitalizada.

 

Para respaldar este ecosistema, más de 200 operadores móviles de casi 90 países de todos los continentes han lanzado o planean lanzar servicios de consumo eSIM. De acuerdo con Neil Shah, Vicepresidente de Investigación de Counterpoint Research "Se espera que, entre 2018 y 2025, más de 2,800 millones de teléfonos inteligentes compatibles con eSIM se distribuyan acumulativamente. La tendencia hacia los teléfonos inteligentes solo eSIM catalizará aún más este mercado, a medida que veamos una mayor adopción en todos los niveles de precios, lo que desbloqueará múltiples beneficios para los OEM de teléfonos inteligentes, los operadores y los usuarios finales de teléfonos inteligentes".



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología