Cobertura - LG Signature presente en Design Week México

La familia de productos ultra premium LG SIGNATURE forma parte de la 11ª edición de Design Week México.

Esta muestra mezcla una serie de intervenciones a los espacios de una casa, en esta ocasión más de 350 trabajaron por tres meses para entregarnos espacios que reflejan las tendencias de diseño de interiores, aprovechando al máximo los cuartos de esta casa. La Design Week México 2019 se llevó a cabo del 3 al 27 de octubre e involucró más de 15 actividades simultáneas; entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura. 

Como desde hace más de una década, la programación se desarrollará en distintos espacios públicos, privados, culturales y educativos de la Ciudad de México, teniendo como punto neurálgico del proyecto, a su sede oficial: Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, ubicada en el corazón del Bosque de Chapultepec. 

LG se hizo presente con los productos de su línea ultra premium, LG Signature, con su televisor OLED W9 o el refrigerador Instaview Door-in-Door para el espacio de la cocina, con estos electrodomésticos podemos apreciar el potencial completo de la línea: eficiencia y estilo, para combinar la tecnología con la estética de la habitación o por lo menos que no sean algo que atraiga la mirada por lo fuera de lugar que se nota. Además de los dos electrodomésticos que les mencioné, se encontraban una lavadora Twinwash y un filtro de aire en diferentes salas igualmente integrados con el ambiente. Con estos aparatos también surge la oportunidad de utilizar el sistema de ThinQ para que la casa funcione a la par y con control en nuestros smartphones, lo cual hubiera estado excelente de presenciar. 

Además, el arquitecto Germán Velasco Espinosa, la Chef Lula Martín del Campo, la periodista de interiorismo Susana Ordovás y la diseñadora de moda Lorena Saravia, embajadores de marca de LG SIGNATURE, participaron en los espacios de diálogo y co-creación entre diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas, instituciones y proyectos culturales independientes de estos importantes polos culturales y creativos.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología