El nuevo Motorola One Zoom llega a México de la mano de AT&T

Después de haber sido anunciado a comienzos de mes, por fin el nuevo miembro de la familia Moto One ya está en nuestro país, siendo además el primer teléfono de la compañía en contar con cuatro cámaras.

El nuevo smartphone de Motorola se lanzó a inicios de septiembre a nivel global, y ya se puede conseguir a través de AT&T. Es el primer teléfono de la compañía en contar con 4 cámaras. Equipado con sensor de cámara de 48MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP, ángulo ultra-amplio de 16 MP, sensor de profundidad de 5 MP y procesamiento basado en IA, este teléfono viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase. Además cuenta con una cámara frontal de 25 MP para tomas unas selfies extremadamente detalladas. La batería que tiene equipada es de 4000 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga y con su cargador de 18 W TurboCharge recupera la carga de varias horas con solo unos minutos de estar conectado.

El Motorola One Zoom tiene un diseño de cristal en 3D que es resistente a las huellas y al agua, y que cuenta con tres colores: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze). La pantalla cuenta con una resolución full HD (2340x1080) de 6.39 pulgadas con sensor de huellas digitales integrado, este sensor cuenta con IA que mejora y acelera el reconocimiento y el desbloqueo del equipo conforme lo vayamos usando, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Un procesador Snapdragon 675 y el Android 9 Pie le dan vida al smartphone.

Como les mencionaba este equipo está disponible en AT&T en sus varios planes o de contado.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología