Adobe dejará de vender software para Mac

Adobe acaba de anunciar bastantes cambios concernientes a su suite CS6, así como el cambio en el diseño de Photoshop, pero dejando a un lado las mejoras, hay una cosa más importante que destacar. El Creative Suite 6 será el último software de Adobe que podrás comprar, pues a partir de ahora solamente será posible rentar las aplicaciones.
Eso significa que tendrás que olvidarte de poder adquirir (y en verdad, ser el dueño) el CS7 para Mac, o cualquiera de sus opciones, ya que ahora estas formarán parte del "Creative Cloud" – Photoshop Creative Cloud, Indesign Creative Cloud, Dreamweaver Creative Cloud, etc.
 
En otras palabras, ya no puedes "comprar" Photoshop. Te costará $50 dólares al mes la suite de apps, o $20 dólares por cada una de ellas.
 
El software de Adobe ha sido uno de los más pirateados, y con esta estrategia la compañía planea superar esa situación. De ahora en adelante ya no existirá la opción de comprar los programas o descargarlos ilegalmente (al menos no las versiones más recientes).
 
Escrito por: Elías Pelcastre
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología