Cobertura - Presentación de Honor 7A y 7S

En un evento en la Ciudad de México, Honor nos presentó dos nuevas terminales de gama media con muy buenas características.

La marca electrónica sigue aumentando su catálogo de equipos en nuestro país, en esta ocasión nos invitaron para hablarnos de los teléfonos 7A y 7S que llegarán a México en muy poco tiempo. Honor busca ofrecer equipos con características de gamas superiores, pero manteniendo un precio mucho más accesible al consumidor.

El Honor 7S es un equipo de entry level que va enfocado a jóvenes, usuarios primerizos y personas mayores, cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 con una resolución de 1440x720pixeles FullView. Está equipado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con la posibilidad de aceptar una memoria microSD de hasta 256GB. Con un procesador QuadCore 4x cortex A53 1.5Ghz, una batería de 3020mAh que puede llegar a durar 374 horas en stand by.

La cámara frontal cuenta con 5MP con foco fijo, una apertura de f/2.2 y flash LED, mientras que la cámara trasera es de 13MP con autofoco, apertura de f/2.2, flash LED y enfoque PDAF (para tomar fotos a objetos en movimiento).

Una de las características de accesibilidad que se implementa en el 7S es mejora del sonido de las llamadas, utilizando las bocinas de forma inteligente al percibir ruido excesivo alrededor del usuario. En próximas actualizaciones se implementará el desbloqueo de la pantalla mediante reconocimiento facial, el famoso Face Unlock.

El Honor 7A es un equipo pensado para usuarios que requieren un smartphone de mayor desempeño, como puede ser para el entretenimiento, música o videojuegos. Su pantalla es de 5.7pulgadas de 18:9 y con la misma resolución que el 7S. Cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aceptando una memoria microSD de hasta 256GB. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430, tiene una batería de 3000mAh que puede darnos hasta 7 horas de juego.

Su cámara trasera es similar a la vista en el 7S, mientras que la frontal cambia a una de 8MP. En la parte trasera del teléfono encontramos un sensor de huella digital.

El 7A hace que las partidas de juego sean continuas al priorizar las notificaciones que se muestran en la pantalla, dejando ver solo las más importantes, y en el caso de las llamadas, nos permite recibir llamadas mediante una interfaz mínima que no interrumpa el juego.

Ambos equipos cuentan con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, además de una tarjeta de memoria microSD simultáneamente.

El precio del 7S es de $3699 MXN, con un precio especial por poco tiempo de $3099 MXN; mientras que el costo del 7A es de $4699 MXN y de igual forma tendrá un precio de descuento de $4469MXN. Además de estos descuentos, ambos equipos estarán por tiempo y cantidades limitadas en bundle con audífonos Honor en las Tiendas Coppel.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología