Messenger Reviver: Vuelve a usar Windows Live Messenger y olvídate de Skype.

Sí, así como lo lees. A principios de abril se nos anunció el cierre definitivo de Windows Live Messenger y que los usuarios tenían que migrar sus contactos a Skype. Pues bien Windows Live Messenger no ha muerto, o por lo menos no del todo, ya que hay una sencilla solución que nos permitirá seguir utilizándolo con normalidad. Ese es el objetivo de Messenger Reiver.

Lo sorprendente, es que el creador de esto sea Jonathan Kay (uno de los desarrolladores de Windows Live Messenger), que al parecer no le agrado la desicion de la empresa de cerrar este servicio de mensajería y decidio lanzar una herramienta para permitir su funcionamiento de nuevo.

 Messenger Reviver funciona en las versiones 2009 y 2012 de Windows Live Messenger, y puede instalarse desde computadoras con Windows XP en adelante. Pero como todo en la vida no es miel sobre hojuelas, el parche será válido aproximadamente hasta Marzo del 2014, fecha en la que se estima que los servidores de Messenger serán apagados definitivamente.

 De momento aquellos usuarios que no desean usar Skype, o simplemente por nostalgia, pueden aprovechar Messenger Reviver y seguir utilizando Messenger.

 ¡Larga (aunque limitada) vida a Messenger

!Fuente: Jonathan Kay Blog

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología