Instagram nos sorprende con nuevas herramientas para nuestras selfies

La aplicación de fotos más famosa nos presentó un nuevo modo retrato, así como una nueva manera de etiquetar a tus amigos en tus historias y hacerlas todavía más llamativas de lo que ya son.

Instagram anunció que su plataforma tendría nuevas características para que tus selfies sean mejores, como lo es el nuevo modo retrato llamado Focus. Asimismo, agregó una nueva manera con stickes para etiquetar a tus mejores amigos u otros usuarios en las historias que compartes. 

Cabe destacar que el nuevo modo básicamente es una forma del modo “Retrato” que hay en cada uno de los nuevos celulares en el mercado. Este modo se encuentra debajo del botón de grabación y a un lado de la configuración de Superzoom.

Lo llamativo es que Focus detecta rápidamente cuando alguien está en la toma, al mismo tiempo que desenfoca el fondo dándole una difuminación suave y tranquila para la captura. “Toca para tomar una foto o bien presiona para grabar un video en este modo”, mencionó Instagram en un comunicado.

Sobre la nueva forma de etiquetar a alguien en Instagram en IOS, Instagram comentó que podrán encontrar el sticker nuevo en la bandeja de calcomanías. Lo único que tendrán que hacer es seleccionar este y encontrar al amigo que quieren etiquetar, así como cuando lo mencionan al pie de cada foto.

Está nueva característica está disponible de entrada en el iPhone 6S y posteriores, y seleccionará algunos dispositivos Android como parte de una actualización de la aplicación.

¿Ya están utilizando estas nuevas herramientas? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología