BlackBerry busca revivir el teclado QWERTY con su KEYone

No andaba muerto, tampoco estaba de parranda. BlackBerry se estaba preparando para lanzar al mercado su nuevo KEYone, el celular que nos trae de regreso a un viejo amigo del pasado. 

BlackBerry no se quiso quedar atrás y para este fin de año lanza al mercado su nuevo celular KEYone, el cual tiene como mayor atractivo (o limitación, para algunos) el viejo teclado QWERTY conviviendo, a su vez, con una pantalla táctil con lo cual uno se pregunta: ¿será funcional y atractivo para el público? Pues al parecer, la compañía le apuesta a que sí. 

Este nuevo modelo piensa competir con los modelos de gama alta de otras compañías esta Navidad. Disponible desde el 28 de noviembre, el celular llegará sólo a Telcel con un precio de 12,999 pesos y en color negro con plateado (pero por ahí nos dijeron que estaban pensando, en un futuro, sacar en otros colores). 

El equipo está hecho de aluminio, con una cubierta suave y texturizada al tacto, con una pantalla de 4.5 pulgadas, una resolución de 1620x1080 y con Gorilla Glass 4 (para que te aguante los golpes), mientras que con el teclado QWERTY -que también es táctil- podrás crear hasta 52 accesos directos personalizables. 

Respecto a la cámara, uno de los factores más importantes para el consumidor a la hora de comprar un celular, cuenta con una trasera de 12 MP, mientras que la delantera es de 8 MP. Cabe destacar que lo poco que pudimos probar del celular en el evento se pudo constatar de fotografías nítidas, aunque habrá que ver cómo se desenvuelve en el día a día. 

Asimismo, el equipo trae instalada la versión Android Nougat 7.1, cuanta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, así como una batería de 3505 mAh la cual, gracias a la tecnología Quick Charge, presume cargar 50% de su capacidad en tan sólo 36 minutos. 

Otra de sus características es que el usuario podrá consolidar todos los mensajes (correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales) en un sólo lugar gracias a una app -que ya viene preinstalada- llamada BlackBerry Hub. 

Por lo que vemos, BlackBerry no le tiene miedo al mercado y busca conquistarlo como lo hizo en años pasados, ¿será el KEYone el celular que logre revivir las viejas glorias de la compañía?  



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología