Motorola presenta el Moto-Mod Polaroid Insta-Share Printer

Motorola nos conquista una vez más con este nuevo accesorio que nos permitirá imprimir de manera instantánea nuestras fotos desde el celular.

Si tienes un Motorola Z2 Play o Force ahora podrás contar con el nuevo Polaroid Insta-Share Printer; este Moto Mod permitirá imprimir nuestras fotos.

         

 

Es muy sencillo de usar, simplemente se adapta el Mod en la parte trasera de tu Moto Z2, se presiona el botón físico para activar la cámara, tomas la foto y con este nuevo gadget de Polaroid se imprime al momento. Este accesorio es compatible con la familia Moto Z, Moto Z2 Play Y Moto Z2 Force.

Las fotografías que imprimas con el Moto Mod Polaroid Insta-Share serán con el papel Premium ZINK Zero-Ink, garantizando unas fotografías de calidad y sin manchas.

Este papel cuenta con un adhesivo en el dorso para poder pegar todas las fotos que imprimas en cualquier lugar de una forma sencilla y rápida. El nuevo Polaroid Insta-Share Printer, será un deleite para todos los amantes de la fotografía. Por el momento se encuentra disponible en Verizon y en cuanto tengamos más detalles de su llegada a México, les informaremos. 

 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología