Lanix estrena dos nuevos equipos de gama alta

La compañía mexicana sigue la tendencia en equipos móviles con sus nuevos teléfonos celulares de gama alta.

Lanix se mantiene firme en su visión, apostando por llegar y posicionarse dentro del mercado de los teléfonos de gama alta, destacando siempre la pureza de un Android; muestra de ello es uno de sus más recientes lanzamientos.

Lanix L1400

Integra características importantes con un diseño delgado y sencillo, sin dejar de ser elegante, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4GHz, Android 7.1.1 (Nougat), una capacidad de 64GB con soporte de tarjetas microSD de hasta 256GB, 3GB de RAM, lector de huella digital en la parte trasera y una batería de 3000mAh. Tiene una cámara frontal de 20MPx con flash LED, una doble cámara trasera de 13+8MPx con autoenfoque.

Su pantalla LTPS es de 5.5 pulgadas full HD con recubrimiento Gorilla Glass 3, para una experiencia resistente a los daños.

Lanix α950

El Alpha 950 es el primer equipo de Lanix que incluye una pantalla sin bordes que complementa su diseño minimalista. Cuenta con un procesador Qualcomm Quad-Core de 1.4GHz, Android 7.1.2, 16Gb de capacidad con soporte para una tarjeta microSD de hasta 256GB, 2Gb de RAM, lector de huella digital en la parte trasera y una batería de 2900mAh. Su cámara frontal es de 16MPx con autoenfoque y la trasera de 13MPx, ambas con flash.

La pantalla de este equipo es de 5.7 pulgadas con una resolución 1440x720 pixeles.

Estos nuevos equipos llegan con buenas características y con precio muy competitivo, el L1400 costará $5,199 MXN, mientras que el α950 tendrá un costo de $4,199 MXN y estarán disponibles en Telcel.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología